Contacto logo
Productos Especiales

AR35 Te Amo

Caja especial con mensaje Te Amo elaborado en rosas del color de su preferencia.

AR35 Te Amo

Price: $145,000.00


AR29 Regalo Gigante

Novedoso Bouquet de rosas con oso de peluche de 35 cm y deliciosos Ferrero Rocher x 8 unidades

AR29 Regalo Gigante

Price: desde $115,000.00


AR25 Jardín Floral

Frescas rosas del color de su elección, empacadas en caja artesanal decoradas con oso de peluche de 25 cm

AR25 Jardín Floral

Price: desde $100,000.00


AR20 Detalle de Pasión

Base de madera en la que se incluye docena de rosas, peluche de 25 cm y globo metalizado para la ocasión.

AR20 Detalle de Pasión

Price: $90,000.00


AR17 Gran Oso

Se compone de un peluche antialérgico de 35 cm y arreglo tipo bouquet con rosas del color de su elección.

AR17 Gran Oso

Price: desde $95,000.00


AR15 Regalo Sorpresa

Hermosa caja artesanal con Rosas de excelente calidad acompañada de deliciosos chocolates finos.

AR15 Regalo Sorpresa

Price: desde $95,000.00


AR13 Dulce Sorpresa

Caja artesanal en la que se incluye rosas y globo metalizado de 9 pulgadas.

AR13 Dulce Sorpresa

Price: desde $80,000.00


AR08 Oso Cariñoso

Tierno Peluche de 15 cm sujeto a un bouquet de frescas rosas para la ocasión.

AR08 Oso Cariñoso

Price: desde $70,000.00


AR07 Ítalo

Hermosa caja artesanal estilo Europeo

AR07 Ítalo

Price: desde $75,000.00


AR03 Chocolates con Amor

Exquisita caja de 8 unidades de Ferrero Rocher acompañando rosas en bouquet

AR03 Chocolates con Amor

Price: desde $70,000.00


AR02 Detalle Especial

Bouquet especial de rosas y follaje, acompañadas con globo de 9 pulgadas para la ocasión

AR02 Detalle Especial

Price: desde $55,000.00


AR01 Flores de amor

Bouquet de rosas acompañadas de follaje, decoradas con papel seda y moño decorativo

AR01 Flores de amor

Price: desde $50,000.00


 

Carro de Compra

Su carro de la compra está vacío
Ir a la Tienda

Ramos de Novia

ramos de novia

ramos de novia

Una vez escogido el tema, el color que imperará en la boda tendrá que estar directamente ligado con el vestido de la novia, la decoración en general del recinto en donde se celebrará la ceremonia, el salón de la recepción, las invitaciones y no menos importante opciones diferentes de ramos de novia para darle complemento a la visión que quedará grabada en la mente de los asistentes a la boda.

Opciones de suntuosos ramos de novia con flores exquisitas y colores de impacto, como un soberbio ramo de novia morado, que exprese la distinción y originalidad de la novia. Puede ser utilizado tanto en el día con flores de colores vivos o en la noche con colores fríos y brillantes.

Los ramos de novia de color amarillo se acostumbran a utilizar en climas cálidos por la viveza de su color, son ramos alegres por lo que están muy bien ajustados  a una boda de día, aunque   una boda en la noche con ramos de novia de color amarillo serían bastante originales combinándolos con colores oscuros.

Como entre gustos no hay disgustos, existen novias poco tradicionales y prefieren escoger el negro como color de los ramos de novia, por lo que se aconseja realizar la boda en las horas de la noche con flores exóticas como rosas muy negras o las conocidas anemonas, selectas flores  que combinan perfecto con el color negro y para complementar es permitido recurrir a accesorios de color negro para lograr mayor sobriedad.

Y si logramos seguir por la gama de colores neutros los ramos de novia en color plata es una opción. Y no por que existan flores naturales en este color, s no porque se utilizan accesorios como listones, mangos, follaje, pedrería y demás, que combinándolos únicamente  con flores de color blanco logran un estilo recatado y muy elegante para bodas únicamente realizadas en la noche.

Hay también las novias que recurren a combinar los colores vivos como el rojo con ramos de novia verdes, siendo esta una opción muy curiosa, pues al diseñar un ramo con estas características permite lucirse en bodas al aire libre en el día. Pero también es una elección válida para la noche si se combinan con colores pálidos darán un toque de distinción.

El color azul en ramos de novia se hace excepcionales por la rareza de las flores en estos tonos, sin embargo,  son ramos utilizados tanto en el día como en la noche, si se combinan de manera  coherente pueden tener un efecto duradero en la memoria, además que se cumpliría con la tradición de algo azul para la boda.

Para las personas que prefieren seguir su instinto pasional y muy romántico los ramos de novia rojos, son los preferidos, que al ser usados en bodas en el día combinándolos con flores en colores pálidos son una muy buen alternativa, pero se acostumbra a ser utilizados en bodas nocturnas con accesorios brillantes y flores con carácter son excelentes para ese toque gracia.

Y no hay posibilidad de evitar hablar de los ramos de novia blancos, que netamente representan el compromiso eterno entre dos personas, asi mismo la inocencia y la pureza  de la institución matrimonial. Por eso es una opción obligada al escoger ramos de novia, pues al combinarlos con cualquei9r color, será perfecto para bodas tanto en el día como en la noche o simplemente puramente blanco para efectos de tradición y significancia.

Bogotá - Colombia
Teléfonos:(57-1) 3104348 – 6065814 - 3115502800
Correo: floresyafra@yahoo.es
Admin / Google+
Relacionados